Carreras Destacadas

Desafío Huillines

🤞 ¡Está carrera ya fue realizada!

Suscribite para enterarte de nuevas carreras

¿Participaste? Dejanos tu opinión:

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sobre la carrera

Prepárate para el acuatlón DESAFÍO HUILLINES, que se realiza en la localidad turística de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. En este desafío tendrás que nadar en el Lago Moreno, en la costa del Camping Hueney Ruca , situado en Colonia Suiza. El circuito tiene un trazado de 1500 mts. El agua en esta playa generalmente es calma. Habrá boyas delimitando el recorrido. También habrá kayaks con guardavidas para brindar seguridad dentro del lago. Luego los atletas dejarán la zona de transición y se dirigirán hacia el camino de ripio con sentido a la playa del viento. Recorrerán unos 5 km hasta alcanzar de su mano izquierda la entrada a un sendero. Por dicho sendero, que estará marcado con cintas y en donde también habrá personal de la organización indicando el camino, transitarán unos 2 km de bosque y mallín hasta llegar al puesto de hidratación sobre la costa de la playa del viento. Allí se abre una trepada muy corta que lleva de vuelta al camino de ripio por donde regresarán 3km restantes hasta finalizar el tramo y así la carrera, en el mismo camping. La distancia total es de 10 km.
🏊🏻🏃🏻‍♀️ Con tu inscripción apoyás el trabajo que realiza el Programa Patagonia de Aves Argentinas para PROTEGER la biodiversidad en la Patagonia 🏊🏻🏃🏻‍♀️

Información

Fecha

04/02/2023

Hora

10:00

Disciplina

Distancias

10km
1500mts

Más infomación

VALOR DE INSCRIPCIÓN

Valor Promocional
📌 Individuales $14.000 (30 cupos)
📌 Postas $16.000 (5 cupos)
Completados los cupos
📌 Individuales $20.000 (60 cupos)
📌 Postas $22.000 (10cupos)

Agrega esta carrera a tu calendario

Tambien te puede interesar

1 comentario

  • Esto pensé: Una reflexión para la gente del Desafío Huillines y a todos los que organizan carreras, creo que por ahi no se dan cuenta, pero cuando por razones económicas limitan las categorias y hacen esas categorias «mas de» poniendo gente de 50 con 60 con 70, 80, etc. todos en una misma categoria no resulta justo para los que llevamos tantos años en el deporte, generandonos desaliento y desmotivación. Como que el deporte y el podio es para gente de determinada edad.

Escribe un comentario