Carreras Destacadas

Ultra Fitz Roy 2024

Faltán

Sobre la carrera

🏔️🏃🏻‍♀️🏃🏽‍♂️¡Viví de una manera inimaginable el trail running en el ULTRA FITZ ROY 2024!🏔️🏃🏻‍♀️🏃🏽‍♂️
Esta increible carrera de running se realiza el 19 de octubre, en la majestuosa localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz.
En su primera edición ofrecen tres desafiantes distancias: 13K Motivación, 21K Media Maratón y 42K Maratón de Montaña. ¿Cuál va a ser tu desafío?
🏔️🏃🏻‍♀️🏃🏽‍♂️¡En tu calendario de carreras no puede faltar el ULTRA FITZ ROY 2024!🏔️🏃🏻‍♀️🏃🏽‍♂️

Información

Fecha

19/10/2024

Hora

07:00:00

Disciplina

Distancias

13km
21km
42km

Más infomación

En el ULTRA FITZ ROY 2024 adentrara en un lugar declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, sumegiendose en una fusión única de belleza natural, interés glaciológico y geomorfológico y la presencia de fauna nativa.
Imagina recorrer el Parque Nacional Los Glaciares, guardián de la Patagonia Austral, cruzando glaciares, corriendo entre bosques resistentes de lengas y ñires, y experimentando los aromas únicos de la transición entre la montaña y la estepa patagónica. Todo esto mientras eres testigo de la imponente presencia del Cerro Fitz Roy y el majestuoso Cerro Torre.
La competencia transcurre dentro del Parque Nacional Los Glaciares, el cual estará habilitado solo para uso exclusivo de la UFR. El foco de este evento está en vivir la experiencia inolvidable de correr dentro de uno de los parques más australes de la Patagonia Argentina, con una belleza natural única, por dicho motivo es que conservar este paisaje y preservar este ecosistema es tarea de todos los que vivimos aquí y quienes nos visitan. Por lo que será obligación de todos los participantes no dejar residuos en el circuito durante la carrera y cargar su basura hasta la meta. Será causal de descalificación del corredor que, en forma evidente, sea visto arrojando basura. La resolución será inapelable.
El parque además de su riqueza natural es reconocido por ser la “capital nacional del trekking”, ofreciendo diferentes características de terreno con su respectiva dificultad.

Agrega esta carrera a tu calendario

Tambien te puede interesar

Escribe un comentario